Salsas de chile habanero en yucatán - CHUNHUAS SA DE CV

Salsas de Chile Habanero

Somos una empresa orgullosa de poder comercializar este producto tan maravilloso como lo es la sala de Chile de habanero, ya que el chile de habanero es típico de la región de Yucatán además de que este contiene compuestos muy importantes para la salud del ser humano ya que estos actúan como antioxidantes, anticancerígenos, antiinflamatorios y ayuda a una óptima función ocular.
Por otro lado nos da gusto poder compartir con todos nuestros clientes las diversas variedades de sabores de nuestras salsas, las cuales son totalmente orgánicas pues ya que no utilizamos conservadores químicos, los conservadores que utilizamos son totalmente naturales, hacemos cuatro combinaciones de diferentes chiles que también pertenecen a nuestro lindo país México.

Las salsas las pueden encontrar de:

  • Chile Habanero con Chile de Árbol.
  • Chile Habanero con Chile Serrano.
  • Chile Habanero con Chile Chipotle.
  • Chile Habanero con Chile Xcatic.

MATERIAS PRIMAS.

Todas las materias primas utilizadas para la realización de las salsas que comercializamos son compradas en la Central de Abastos, que es un lugar donde se compran todo tipo de verduras, frutas, chiles, chiles secos, semillas, etc.

PROCESO DE LAVADO Y DESINFECCIÓN.

El proceso de lavado y desinfección de las materias primas empieza lavándonos las manos muy bien con agua y con jabón antes de la manipulación de las materias primas, a continuación estas se ponen dentro de un recipiente con agua limpia y ahí las tallamos con una esponja limpia, después se pasan por el grifo de agua y a continuación de les rocía con una mezcla de agua, un poco de vinagre y limón se les deja reposar 10 minutos y se enjuagan nuevamente, posteriormente se dejan escurrir y se pasan a la mesa de trabajo.

PROCESO DE LAVADO Y DESIFECCIÓN DE ENVASES Y TAPAS.

El proceso de lavado y desinfección de envases y tapas empieza con el lavado de los envases y tapas con agua y con jabón, después se ponen en una olla especial con agua y se ponen al fuego hasta que el agua hierva y se genere el proceso de esterilización.

Posteriormente se sacan y se dejan escurrir en un trapo totalmente limpio y así se enfrían, para que estén listas para recibir el producto ya elaborado.

Contactar Ahora: